Te invitamos a festejar el
DÍA DEL NIÑO
junto con nosotros.
El próximo SÁBADO 12 DE AGOSTO,
desde las 14:00 hasta las 17:00 HORAS.
Lugar: SALÓN DE SPORTING SAN FÉLIX - PAYSANDÚ.JUEGOS....RISAS...SORPRESAS....REGALOS¡Vení a festejar con nosotros!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario