viernes, 29 de diciembre de 2017


Cristo es el camino.

 Sólo en el hay esperanza.

Les deseamos a todos un Feliz y Bendecido 2018!! 

Dios los bendiga mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi casa y Yo Tercer Cielo