lunes, 6 de marzo de 2017





Ayer domingo tuvimos una reunión bendecida junto a al hermano Rubén  Do Carmo de Montevideo.




"Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre." Salmos 145:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi casa y Yo Tercer Cielo